¿Qué hago?

Éstas son algunas de mis funciones...

Para mí la mayor satisfacción es que te vaya bien. Ese es el punto más elevado personalmente, cuando tienes visitas y clientes en piloto automático todo el día incluso cuando no estás en la oficina. Ese es el mejor resultado para ti.

Te ayudaré con Facebook Ads a mejorar tus ventas con embudos de conversión. 

Crearé una estrategia y mejoraré las métricas de tu página web, mediante el posicionamiento web. Aparecer en los buscadores es sin duda una necesidad hoy en día para cualquier proyecto.  Estar en los buscadores es sinónimo de éxito. 

Voy a diseñar una web que se adapte a la filosofía al 100% de tu negocio.

¡No!, la verdad es que tengo un grupo de Excelentes Compañeros que me ayudan con todo, diseño web, posicionamiento, estrategias y posicionamiento web en  la red.

Máxima disponibilidad para mis clientes, ya que estoy altamente comprometido con ellos.

Quién Soy

Soy experto en Posicionamiento Web y Tráfico de Pago.

Mi Misión

Solo tengo una misión y es que  Vaya bien tu Negocio.

Qué hago

Atraer miles de visitas a tu web y convertirlas en clientes.

Proyectos Completados
projects-icon.png
Clientes Felices
heart-icon.png
Webs SEO Realizado
code-lines-icon.png
K+
Campañas de Facebook Ads
award-icon

¿Cómo trabajo?

Mi forma de trabajar es muy cercana y me gusta involucrarte haciéndote partícipe de todo el proceso del cambio en tu negocio. Asegurándome en todo momento de que estás motivado. 

Con mi gran equipo he ayudado a muchas empresas a mejorar sus negocios, aumentando las visitas y convirtiendo esas visitas en clientes potenciales, mediante embudos de conversión. 

Mi Historia

Mi pasión desde hace muchos años es crear webs y monetizarlas de las muchas maneras que existen, Afiliación, Adsense o infoproductos. Siempre me he dedicado a trabajar para mí de una forma u otra, además de trabajar para otras empresas, ayudándoles a generar visitas y convertirlos en clientes. 

Pienso que cada negocio sea grande o pequeño, tiene cabida en internet y que es una locura no estar en la red. Además con la facilidad en la que podemos conseguir clientes, en piloto automático mediante funnels de conversión, es impensable no aprovechar esa oportunidad, que nos está dando la tecnología por tener los ojos cerrados. 

Así trabajo...

01

Analizo

Analizo a la competencia para ver qué estrategias están aplicando y ver cómo se puede mejorar.

02

Defino

Defino la estrategia mejorando lo que la competencia hace siempre buscando el punto diferenciador.

03

Diseño

Diseño la estrategia a desarrollar con los tiempos de duración.

04

Desarrollo

Desarrollo junto a mi equipo todo el proyecto encargándome de la parte estratégica.

05

Lanzo

Lanzo el proyecto finalizado para ver el resultado de todo el trabajo.

06

Analizo Resultados

Analizo los resultados obtenidos y se hacen las modificaciones oportunas para mejorar esas métricas.

¿Crees que podemos trabajar juntos?

Últimos Contenidos del Blog

Dale caña!! Comienza por aquí…

Desarrollando el potencial de tu web con el análisis SEO

En la revista Activa Tu Marketing es una agencia de Marketing Digital SEM y SEO en Castellón. Dirigida por Héctor Soriano, de 37 años, consultor de posicionamiento en buscadores.  Inició en el mundo del SEO en el 2012, creando webs de venta de diferentes nichos. Un poco más tarde se involucró con el tráfico de pago SEM. Cuando comenzó en este ámbito no existían los cursos que hay ahora, tenía que experimentar para observar qué técnicas funcionaban en Google.  Tampoco había tanta competencia en los nichos como hay ahora, era…

Aumenta los Clientes sin grandes inversiones

Para vender hay que calentar el tráfico. Estudiar a tu clientes. Hacer Landings que conviertan, cualquiera no nos vale. Crear anuncios, con un buen copy e imagen. Email Marketing lo importante que es de apoyo. En estos días de confinamiento y con tantas horas para pensar, todos los que me conocéis (y los que no también jajaja) me habéis escrito para que os ayude y me habéis preguntado y dicho cosas como éstas: Héctor, esto del Corona me ha matado!! No puedo más, voy a tener que cerrar y despedir…

Libros Recomendados

Si piensas Emprender necesitas un cambio de mentalidad, estos libros te ayudarán a crecer, y tomar mejores decisiones en el futuro en tu negocio y en tu vida. Estos libros te ayudarán a cambiar el concepto que nos han impuesto durante años sobre el dinero en nuestra vida. Para seguir debes tener los conceptos claros. Algunos de ellos son bestseller. Convierte tus sueños imposibles en resultados predecibles con las 75 estrategias del supercoaching. Quizá lo peor que le puede ocurrir a una persona no sea morir, sino descubrir al final…

Ir arriba