Estos días tan difícules que no podemos salir a la calle pero que tenemos que trabajar, agradezco un montón este tipo de servicios de entrega de café ... he llamado viernes y esta mañana acabo de recibir las cápsulas de café, en este caso tengo la oficina en casa por un tiempo

Libros Recomendados

Si piensas Emprender necesitas un cambio de mentalidad, estos libros te ayudarán a crecer, y tomar mejores decisiones en el futuro en tu negocio y en tu vida.

Estos libros te ayudarán a cambiar el concepto que nos han impuesto durante años sobre el dinero en nuestra vida. Para seguir debes tener los conceptos claros. Algunos de ellos son bestseller.

Convierte tus sueños imposibles en resultados predecibles con las 75 estrategias del supercoaching.

Quizá lo peor que le puede ocurrir a una persona no sea morir, sino descubrir al final de su vida que no ha vivido como le hubiera gustado. Con el paso del tiempo, vamos abandonando nuestros sueños y proyectos para situarnos en un espacio en el que prima lo aparentemente seguro y lo rutinario.

super-coaching-raimon-samso

Este libro ofrece una disciplina sistemática que te ayuda a enfocarte en lo que verdaderamente importa. Libro bestseller de The New York Times.

¿Sabes en qué inviertes tu tiempo y energía? Descubre lo que es verdaderamente esencial y obtén los mejores resultados.

Esencial no se trata de hacer más cosas en menos tiempo. Se trata de obtener sólo cosas bien hechas. No es una estrategia de gestión del tiempo, o una técnica de productividad.

Padre rico, padre pobre es el libro de finanzas personales nº 1 en todo el mundo, el manual de Robert T. Kiyosaki que enseña a las personas a hacerse millonarias.

Bestseller de The New York Times, del Wall Street Journal, de Business Week y de USA Today.

Padre rico, padre pobre te ayudará a…
 derribar el mito de que necesitas tener ingresos elevados para hacerte rico.
 desafiar la creencia de que tu casa es una inversión.
 demostrar a los padres por qué no deben confiar en el sistema escolar para que sus hijos aprendan a manejar el dinero.

padre-rico-padre-pobre

“No hay nada que no puedas ser, hacer o tener”. ¿Quieres comprobarlo? ¿Quieres disponer de más tiempo para ti?, ¿alcanzar la independencia financiera?, ¿hacer que todo sea más sencillo?, ¿conseguir un estado de paz interior?, ¿crear tu propio proyecto profesional?, ¿incrementar tus ingresos?, ¿atraer una relación de pareja satisfactoria?, ¿o tal vez desearías un estilo de vida tal como siempre soñaste? Si respondiste afirmativamente a alguna de estas preguntas, este libro te será de gran utilidad.

cita-en-la-cima

Casi todo el mundo intuye que su comportamiento, tanto en el trabajo como en la vida privada pordría mejorar en muchos aspectos, pero pocos saben cómo conseguirlo.

Stephen R. Covey, el llamado Sócrates americano, no da consejos paternalistas ni se dedica a sermonear sin ton ni son. Su método es claro, certero y eficiente: un cursillo dividido en siete etapas que el lector deberá asimilar y poner en práctica por su propia cuenta, adaptándolas a su personalidad y aplicándolas libremente en todos los ámbitos de la vida empresarial.

7-habitos-de-la-gente-altamente-efectiva

¿Quieres alcanzar la independencia financiera? ¿Te gustaría duplicar tus ingresos en un año? ¿Deseas conocer los secretos de los emprendedores de éxito?

El Código del Dinero contiene todo lo que necesitas saber para conquistar tu libertad financiera: *LO QUE NADIE TE ENSEÑÓ SOBRE EL DINERO *INTELIGENCIA FINANCIERA APLICADA *CÓMO SUPERAR LOS TIEMPOS DE CRISIS *¿INVERTIR O APOSTAR? *EL VOCABULARIO DE LA RIQUEZA *CÓMO CONVERTIR TU TALENTO EN INGRESOS *LAS 10 HABILIDADES IMPRESCINDIBLES DEL EMPRENDEDOR *LA DEUDA

el-codigo-del-dinero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba